- Skinela: Maquillaje Pigmentador de la Piel para el Vitiligo | Red-Vitiligo
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

25 marzo 2015

Skinela: Maquillaje Pigmentador de la Piel para el Vitiligo


Que tal compañeros de Red Vitíligo, en esta ocasión les dejo este artículo que habla sobre una nueva loción que pigmenta la piel haciendo que podamos cubrir nuestras manchas del vitiligo, se llama Skinela, y es un producto que pueden adquirir por medio de una buena amiga y lectora de este blog y que ya muchos han de conocer, y si no pues les digo que se trata de Montserrat Pacheco, que en lo personal ya le he comprado y he quedado satisfecho con la atención y los resultados obtenidos, así que a continuación les dejo la información del mismo:

Skinela: Nuevo Producto Pigmentador de la Piel.


Skinela es la opción de maquillaje natural para disimular aquellos problemas de despigmentación causados por distintos padecimientos, tales como el vitíligo y cicatrices acrómicas entre otros problemas relacionados a la perdida de color en la piel.

Este novedoso maquillaje es una loción incolora elaborada a base de derivados naturales de caña de azúcar y sin químicos agresivos a la piel, que por medio de un proceso natural en algunas pocas horas da color a las zonas despigmentadas. Pudiendo ajustarse al tono de piel de quien lo utiliza mediante las aplicaciones.

Ya que el color esta en la piel y no en el producto, esta coloración es resistente al agua lo que permite sentirse cómodo para realizar cualquier actividad que genere sudoración o requiera entrar en contacto con agua, incluso el nadar o tomar el baño diario. Dicha coloración dura entre 5 a 7 días y se va desvaneciendo conforme a la exfoliación natural de la piel.

Skinela no contiene acetona, ni colorantes por lo cual se puede aplicar sin temor a interferir con su tratamiento dermatológico en caso de que esté llevando alguno.

En el caso de las mujeres, Skinela se puede utilizar junto con otros productos de maquillaje u otros productos de belleza sin perder sus efectos pero si logrando un aspecto mas natural al no requerir después de su uso mayores cantidades de base.

En el caso de los hombres, Skinela logra un aspecto natural que dista mucho de parecer una base pastosa y pesada de maquillaje.

Modo de empleo:

Limpie y exfolie la  zonas a maquillar previamente con el fin de eliminar cualquier tipo de impureza u oleosidad.
Con un hisopo, pincel o algodón aplique el producto del centro de la despigmentación hacia afuera procurando no tocar las zonas que no están despigmentadas y deje secar por 10 minutos antes de ponerse ropa.
Evite lavar la zona o entrar en contacto con agua por lo menos 3 horas después de aplicar.
Deje transcurrir 8 horas para notar el resultado, aun cuando el resultado puede aparecer en menor tiempo deje transcurrir estas 8 horas para observar la máxima coloración que se obtiene con una aplicación. En caso de que fuera aun tenue para su tono de piel repita la operación cuantas veces sea necesario dejando transcurrir 8 horas entre cada una hasta que logre el tono deseado, una vez logrado un tono de su agrado el producto solo deberá ser aplicado una o dos veces por semana para mantener el tono.
Si con la primera aplicación el tono fuera muy intenso para su color de piel, el producto puede ser rebajado con agua destilada para bajar la intensidad del color y poder aplicar normalmente.
La coloración obtenida tiene mayor duración si la piel se mantiene hidratada y humectada después de obtener el tono adecuado.

Precauciones:

-Este producto no contiene un filtro solar y no protege contra las quemaduras solares por lo cual no debe olvidarse proteger su piel con un filtro adecuado.
-Únicamente para uso externo
-Manténgase en lugar fresco y ventilado
-Este producto no es un medicamento, es un cosmético.

Ingredientes:

Agua Destilada
DHA ( Dihidroxiacetona derivado de la caña de azúcar )
Alcohol Isopropilico

Maquillaje para despigmentación
110 ML

Hecho en México.

 SI NECESITAN INFORMACIÓN DEL PRODUCTO TANTO DE COMO FUNCIONA ASÍ COMO LA FORMA DE COMPRAR PUEDEN CONTACTARLOS A LOS CORREOS:

skinela@gmail.com

danymontsepacheco@hotmail.com 

o bien al teléfono en México 0445536594748 en el DF y al 0455536594748 del interior de la República, en este número también pueden mandar un whatsapp.
El producto solo se vende en México pero tienen opciones para las personas de LIMA, BOGOTÁ, QUITO Y SAN JOSÉ.

O visíta su página en:
 http://skinela.blogspot.com

También cuentan con una dirección de Facebook y la pueden visitar dandole clic al logotipo de abajo:

 

 Les voy a dejar un par de fotos del Antes y Después de la aplicación del producto para que aprecien el cambio. Las fotos son de una persona que utiliza el producto Skinela en este caso en sus manos.

Foto de mano Antes de la Aplicación de Skinela:


Foto de mano Después de la Aplicación de Skinela:


Y bueno, espero les sea de ayuda esta información y ahí tienen todos sus datos para que les aclare cualquier duda que tengan al respecto, y de verdad no duden en adquirirlo si así lo desean, cuando yo solicite el producto para que me lo enviaran a mi domicilio tardó dos días en llegarme y estoy muy satisfecho con los resultados obtenidos, aparte que me parece excelente y económico en comparación con otros semejantes que se manejan en el mercado.
Saludos a todos y les deseo se encuentren bien.
Red Vitíligo

75 comentarios:

Heriberto Solares dijo...

Hola quiero comentar que este remedio lo recomiendo mucho pues en verdadn funciona y dura mucho tiempo, asi mismo quiero sugerir el uso de avitil, pues me a funcionado bastante. Yomuso Skienela para disimular y avitil para tratarme y el resultado,es fantastico.

chapis sosa dijo...

Hola estoy interesada en adquirir este producto, yo vivo en la ciudad de México, actualmente estoy usando el Dermox tópico, pero quisiera utilizar también Skinela, se que no se contrapone con mi tratamiento. He enviado varios correos a Montserrat Pacheco sin respuesta hasta este momento. Por favor se los pido encarecidamente como lo puedo obtener, si hay que hacer algún depósito en cuenta, si lo envían a todo el mundo, por favor. Muchas gracias.

Montse Pacheco dijo...

Chapis!!! definitivamente fue un problema de que se enviaban a spam o algo asi, pero ya nos pusimos en contacto!! Gracias por escribir.

Anónimo dijo...

hola te envie un correo pero no e tenido respuesta ninguna

Anónimo dijo...

Hola envie un correo con algunas preguntas a skinela@gmail.com mi nombre es francisco si pudieses contestarme.

Gracias

Skinela Maquillaje dijo...

Hola Francisco, por lo general contestamos muy rapido, espero ya te hayamos respondido si no es asi probablemente no recibimos tu correo por lo cual tambien nos puedes escribir a danymontsepacheco@hotmail.com un abrazo!

Miguel Resendez de Guadalajara dijo...

Ya probe este producto y me parece no bueno, excelente. Es mucho mejor que cualquiera que he probado y yo habia intentado con Dermacrom, dyo derm, permatan y chromelin. Skinela dura mucho mas y no reseca la piel. Disimula muy bien el vitiligo.

Anónimo dijo...

Me gustaria adquirir este maquillage como lo compro donde lo yo vivo en california

Anónimo dijo...

hola alguien me puede informar si han utilizado la crema Alivitil para pigmentar la piel?

Anónimo dijo...

HOLA BUENAS TARDES ALGUIEN DE GUATEMALA Q PUEDA ADQUIRIR ESTE PRODUCTO PORFAVOR Y Q SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO YA Q ESTOY INTERESADA PERO NO LO HE PODIDO ADQUIRIR ..POR SU ATENCION MUY AGRADECIDA...

Anónimo dijo...

Hola quisiera adquirir Skinela, por favor denme algun telefono, creo que es mas seguro y rapido, tambien, les comento que hace mas de un mes que tengo muchisima comezon elrrededor de las manchas y se me ha puesto obscuro, de tanto que me rasco, podrian decirme si esto es normal o debo visitar al medico ? gracias saludos

Skinela Maquillaje dijo...

Hola Anonimo, si gustas informacion telefonica puedes llamar al 0445536594748 sin embargo te sugerimos que aparte nos escribas para poder enviarte toda la informacion sobre aplicacion, duracion, costos y formas de envio. Nuestro mail es danymontsepacheco@hotmail.com o bien skinela@gmail.com
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola refiere me entero de este producto me gustaría que ampliarán información ¿me puedo poner en las manos? ¿cuanto rinde el producto? asi como el costo. gracias mi correo es elpaquito-@hotmaíl.com

infovitiligo dijo...

Que tal paquito, gusto el saludarte.
Con respecto a tu pregunta te comento que sí te lo puedes poner en las manos, te aconsejo que les escribas a cualquiera de las dos direcciones que aparecen al final del artículo para que te puedan despejar cualquier duda que tengas al respecto.
Saludos y que estés bien.

Anónimo dijo...

Un saludo a las personas de RED VITILIGO,como muchos tengo el mismo problema con esta enfermedad quisiera adquirir SKINELA pero no puedo porque vivo en Perú ya me comunique con Montse Pacheco pero me dice que no hace envios a otros pais me sugirio que lo compre con algun conocido en Mexico y la verdad no conosco a nadie de ese pais ,por lo que les ruego si alguien conoce a una persona alla en mexico o que viaja de Perú a mexico me pudiera contactar mi correo es ficometa@hotmail.com gracias a todas las personas que pudieran ayudarme.

Anónimo dijo...

Yo vivo en Perú y hace un año me detectaron vitiligo, quisiera saber cómo puedo adquirir el maquillaje.

Erika Rodriguez dijo...

ayudenme tengo vitiligo y estoy decesperada e escuchado de tatuar la piel quien me puede ayudar con mas inforcion sobre los tatus mio correo es ccelina044@gmail.com gracias

Ivan Hdz dijo...

Hola llevo una semana usando el producto y al parecer da muy buen resultado llevo ya casi diez años que uso el dermacrom y desde entonces no había encontrado una alternativa mejor que esta ya que al ser de una base natural al menos es mas confiable al usarlo por tanto tiempo, la verdad yo lo uso junto con el dermablend y me da un muy buen resultado sobre todo al tratar de parecer lo mas natural posible.....Christian 31 años México DF.

lucio dijo...

Donde encuentro skinela vivo en el distrito federal gracias

infovitiligo dijo...

Hola Lucio.
Para que puedas obtener el producto Skinela te recomiendo que les escribas a cualquiera de las siguientes 2 direcciones:
skinela@gmail.com ó danymontsepacheco@hotmail.com
aparte te pueden despejar cualquier duda que tengas con respecto al producto y su forma de envío.
Saludos Lucio y que estés bien.

Anónimo dijo...

soy de espanya y busco alguien k viva en.mexico I pueda comprar.el.producto I enviarmelo gracias por la.ayuda

Anónimo dijo...

Hola me gustaria sabr si todo esto Es sierto y si aparte del makillage existe algo q realmente kite Las manchas o q detenga la aparicion de mas manchas pero q realmente funsione xq la verdad yo e usado otros productos qno an funsionado y la vrdad se siente muy feo q con mucho sacrificio los compres yq estos no funcionen y la verdad la aparición d estas manchas mea bajado mucho mi autoestima les agradecería mucho si pudieran responderme gracias

infovitiligo dijo...

Hola anónimo, te comento que el producto Skinela yo lo estoy utilizando y al menos en lo personal estoy muy satisfecho con los resultados.
Con respecto a si existe algún tratamiento que en verdad ayude a contrarrestar las manchas del vitiligo te diré que efectivamente existen muchos tratamientos pero que desafortunadamente no ha todos nos sirven por igual, con esto quiero decir que a veces tenemos que gastar una buena cantidad de dinero en medicamentos antes de encontrar el tratamiento acertado en donde vemos realmente que las manchas van desapareciendo poco a poco, algunas personas tienen suerte de que a la primera encuentran el tratamiento acertado, pero otras como en mi caso que tuve al igual que tu gastar en varios de ellos y nada mas no veía ningún efecto positivo hasta que un día después de varios años de no tratarme mas me decidí por usar la pomada Protopic al 0.1% y comencé a ver como iban desapareciendo lentamente pero seguro las manchas de mi rostro, cosa que no sucedió con las manos, pero en lo personal me di por satisfecho con que las del rostro se fueran esfumando, también es cierto que pasaron meses y ya no me seguí tratando y volvieron a aparecer producto del estrés y preocupaciones que en su momento se me vinieron encima pero al menos ya se cuál es el producto que responde positivamente en mí, en algún momento también la Meladinina me dio buenos resultados, pero te vuelvo a repetir, es cosa de estar buscando pero de que funcionan los tratamientos funcionan, aunque desgraciadamente tengamos que desembolsar una buena cantidad de dinero antes de hallar el que mejor nos va.
Por último te comento y aunque soy reiterativo con esto de que las vitaminas juegan un factor importante en la recuperación, al menos eso es lo que me he percatado, las vitaminas que tomo son del Complejo B, Ácido Fólico, y vitamina C, trato de hacer ejercicio lo mas seguido que puedo, no como tantas carnes rojas y procuro no presionarme demasiado, no te digo que ya estoy curado del Vitíligo pero al menos ya se que es bueno y que es malo en mí Vitíligo.
Saludos y que estés bien.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por aclarar mis dudas oye me podrias desir en donde podria comprar skinela y si puedo comprarlo personalmente

infovitiligo dijo...

Hola Anónimo, si desea adquirir el producto Skinela que sirve para maquillar u ocultar el Vitíligo tendrías que escribirles a la siguiente dirección:
skinela@gmail.com o también a esta dirección: danymontsepacheco@hotmail.com
Ellos te dirán lo que necesitas hacer para que te pueda llegar a tu domicilio.
Saludos y que estés bien.

Anónimo dijo...

Hola nuevament yo opt x seguirlos x face yl envie un mensag y una solicitud a montse y aun nom a rspondido ls agradceria mucho si pudiera acerlo

Anónimo dijo...

hola, soy romina de argentina buenos aires quisiera saber como puedo adquirir el producto skinela,y el precio del mismo espero respuesta en mi hotmail: romi-amy86@hotmail.com gracias.

Anónimo dijo...

llevo 30 años con vittiligo un doctor me dijo no te estreses duerme todo el día y el vitiligo desaparecerá pero yo tengo que trabajar no puedo darme el lujo de dormir tengo que cuidar a mi hija así que opte por vivir

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría que me indicaran si existe alguna forma de adquirir la Skinela desde un país diferente a México, pues vivo en Colombia.

Gracias.

Omar sanchez dijo...

yoo soy del df me gustaria saber donde puedo conseguir skinela pues en que lugar local etc y su costo

desi dijo...

Hola soy desi. Vivo en España y me gustaría saber cómo puedo comprar este producto o si alguien me puede ayudar a adquirirlo. Gracias

Anónimo dijo...

soy chileno estoy totalmente interesado en este producto
quiero saber su valor y si es necesario pago los gastos de envio
espero tener una buena respuesta saludos

Mariel Marte Morera dijo...

Hola a todos e InfoVitiligo !
Tengo vitiligo desde los 6 años y tengo 28 gracias a Dios solo lo tengo desde las rodillas hacia abajo, uso eventualmente melagenina plus y me mantengo controlando mi mal humor, hormonas y rabietas (es muy util), pero ultimamente me estan saliendo mas por el estres de un nuevo trabajo y estudios intensos
Pero no estoy en Mexico, segun veo no llegan a otros paises! Quisiera probar el producto. Ayudenme a encontrar otro en Republica Dominicana! Ya escribi, si no me responden llamo.

Anónimo dijo...

Hola a todos, tengo una hija de 11 años y ella tiene vitiligo prenatal y me he pasado todos estos años probando tratamientos, actualmente estoy aplicandole cromus, avitil y suplementos vitamitico, pero anteriormente le daba difur. aplicaba Desowen y vitix. Debo reconocer que el vitiligo lo tiene intacto tal igual al.primer día que vino a este mundo, (no he visto ningún cambio) la zona cutanea emblanquecida la tiene en el ojo derecho sobre su ceja y se extiende al lado cerca de la oreja parecida al mapa de América. Realmente me alegra mucho saber de que a algunos les ha resultado algunos tratamientos y necesito que ustedes me hablen sobre el vitiligo prenatal porque muchos han hablado de la aparición o despigmentacion a cierta edad.

che kano dijo...

Hola a todos!
Jamás pensé que me pudiera suceder pero ya! ahora a buscar alternativas. Tengo vitiligo en las manos, inició hace aprox. 6 años con una manchita en el dedo anular ahora tengo en las falanges de la mano izquierda e inicia en la derecha. Alguien me podría recomendar algún colorante o pigmentante que se adapte mejor en las manos. Se los voy a agradecer infinitamente. gracias

Rosy Santiago dijo...

me podrian ayudar necesito el contact parapoderlo comprar

Anónimo dijo...

ayudaaa! no se como aplicarlo por que cada que lo hago me queda la piel naranja que hago para lograr un efecto mas natural y mi tono normal es moreno, ya lo rebaje con agua destilada y nada

Anónimo dijo...

Ola me intersa saber como puedo adquirir este producto ya mande el correo a las 2 dirreciones y no w tenido respuesta me urge estoy desesperada

infovitiligo dijo...

Hola Anónimo:
No se si hayas leído los demás comentarios de arriba, pero existe uno en donde las personas de Skinela mencionan un número telefónico para cualquier información que es el 0445536594748
Saludos y suerte.

hugo medina sanchez dijo...

hola quisiera saber donde comprarlo aqui en el d.f y el costo

YOVANNY Andrés dijo...

Hola, me gustaria saber como puedo condeguirlo en colombia, si es que existe alguna manera, tengo en el lado derecho del pecho, hombro derecho y brazo derecho. gracias

Anónimo dijo...

hola me gustaria si envian fuera del pais.. soy de chile

David Leonel dijo...

ola mi nombre es david me interesa mucho este producto ya que desde los 10 años padesco de esas manchas estube utilizando el dermacrom vivo en el edo. de mexico alguna forma de contacto ? o en que lugar lo puedo conseguirlo gracias...

carlos ibarra dijo...

hola, yo le compre este producto a montserrat en diciembre del 2012 y la verdad quede encantado, disimula muy bien las manchas, yo padesco vitiligo en las manos y en una parte del codo izquierdo, aunque no lo tengo muy avanzado y mis manchas son pocas y chicas, me incomoda salir y que la gente se me quede mirando, y con este maquillaje disimulo muy bien las manchas, mojo con un cotonete y maquillo solamente donde tengo las manchas, y cada 3 o 4 dias me las retoco, tengo la piel morena clara, mas clara que morena, pero si le da un tono muy parecido, como tengo pocas manchas todavia es hora que no se me termina el liquido, pero ya pronto encargaré otro con el favor de Dios, yo use por un tiempo la crema avitil que me receto un dermatologo pero no me funcionó ademas de que costaba muy cara, tambien compre por mercado libre una crema llamada vitilvenz que es un fraude, no me sirvió de nada, segun hiba a ver resultados a las pocas semanas y nada, me quedo como experiencia que todas las cremas y lociones que venden para pigmentar la piel son puras mentiras, creo que esta enfermedad se tiene que curar de adentro y no por fuera, lo que estoy haciendo es cuidarme lo mas que puedo en mi alimentacion, comer muchas verduras, cuidarme lo mas que pueda del sol, usar bloqueador, hacer ejercicio es muy bueno te relaja mucho, y he notado que las manchas por lo menos ya no se siguieron extendiendo, tengo varios años con estas manchitas y siguen igual de tamaño, una que otra mancha y se ha extendido pero muy poco, y ruego a Dios que no se sigan agrandando ni mucho menos saliendo en otras partes de mi cuerpo, pero si he llegado a la conclusion de que a pesar de que esta enfermedad viene en mi caso por herencia, tambien viene por otras muchas causas: nervios, depresiones, estres, etc, y aunque a veces si me dan ratos de depresion por la misma enfermad o por lo que sea: problemas, estres, etc, trato de controlarme y ser fuerte, y creanme el ejercicio es muy buena terapia, caminar o correr 1 hora te relaja y llegas a tu casa de otra actitud y mucho ojo: cuidense mucho en la alimentacion creanme todos sabemos que es lo que nos hace daño y lo que no nos hace daño. suerte y animo!!

jade zamora dijo...

porfavor necesito este producto padesco vitiligo desde los seis años .. soy de peru agredeceria mucho si alguien me puede ayudar

Anónimo dijo...

ninguno de los dos correos esta vigente porfa me interesa tendras algún teléfono vivo en el df

Anónimo dijo...

espero respuesta mi correo es correa2739.mf@gmail .com

victor alfonso dijo...

Me gustaría saber donde puedo conseguí los productos y cual es su costo

Anónimo dijo...

Hola me llamo daniela soy de argentina,quisiera la crema porque mi hijo tiene vitiligo en la cara la verdad estoy desesperada sola tiene 6 años noseque hacer...quiero una cura pero no la ay.El quiere salir a jugar a la pelota y no puede porque sus compañeritos lo dejan de lado y se queda solo...lo miran mucho y el se siente muy mal...la verdad ni remera se quiere poner...por favor nesesito ayuda...quisiera saber mas de los alimentos que puede come y los que no....y tambien la crema quisiera aunque solo para disimular en su cara...desde ya quisiera su respuesta lo mas antes posible....gracias dios los bendiga

Anónimo dijo...

aiguien a traado con la despigmentacion yo he leido q da muy buenos resultados bueno para los q tienen en un 50% de su cuerpo yo tengo en las manos y axilas y estoy pensandolo.

Anónimo dijo...

hola amigos yo tmbn tengo vitiligo have 3 anos y apenas empece tratamiento para tratar de pigmentar mis manchas tengo unas manchas en mi frente alrededor de mis ojos y en mis manos me recetaron tomar melanina 2 pastillas 3 veces por semana despues 2 horas exponerme al sol y la crema Traderma aplicarla 3 v al día todos los días y la crema Bentovate todos los días solo aplicarla en la noche ojalá que me funcione

















Anónimo dijo...

hola padezco de vitiligo y quisiera saber cuales serian los riesgos si me desido por la despigmentacion o efectos secundarios por favor si me pudieran explicar Gracias

Anónimo dijo...

hola ...necesito informacion de como comprar la locion....mi correo es myriamc.jacques@hotmail.com...muchas gracias...

Skinela Maquillaje dijo...

Por cierto SKINELA se envía a toda la República Mexicana y llega a la puerta de tu casa!!! En el DF se pueden comunicar con Yessica quien entrega el producto en el metro portales. su número es el 0445536594748.
Para toda la información recuerden contactarnos en danymontsepacheco@hotmail.com y skinela@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola en ciudad juarez donde lo venden? Gracias

Anónimo dijo...

Yo lo quierooo porfavoor !!!!!
Soy de oaxaca!

Anónimo dijo...

Y fuera del país realizan envíos?

Skinela Maquillaje dijo...

Se puede enviar a cualquier parte de México. Llega e. Muy pocos días y es muy confiable nuestra paquetería. Para más información sobre el producto, forma de aplicación y proceso de compra por favor escríbanos a skinela@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola! Quiero compartirles que hace unos días adquirí Skinela y me da gusto saber que es real (no estafadores). El padecimiento lo tengo desde los 13 años y ahora estoy cercana a cumplir 38. Tengo en casi todo el cuerpo y ahora me salieron nuevas manchas, las cuales decidi no me afectaran al 100% en lo emocional. He estado en tratamiento por muchos años pero actualmente percibo que mi cuerpo ya se ha saturado de quimico. No hay que darle importancia a la mancha, asi evitaremos que crezca y si tenemos y usamos un producto como este para ayudar a verme y sentirme bien, obvio que lo uso, asi le doy vuelta a la tortilla y me siento bien animicamente. Se los recomiendo, yo estoy muy contenta de saber que estoy usando algo hecho en Mexico y que no dañara mi piel. Saludos a todos y gracias por crear un producto asi. Sandra Blancas , DF

Anónimo dijo...

Hola q dios les bendiga yo tengo una hija con vitiligo. Como puedo saber q vale este producto mi correo es. Marisollaunica09@hotmail.con por f espero su respuesta o llamen al 32 45 22 13 soy de. Honduras

Anónimo dijo...

Miv nombre es Rosa i necesito el producto con urgencia ya q mi problema de vertiligo es en kid piernas ya mande varios emails i no tengo contestacion alguien q me pueda alludar o un teléfono, yo vivo en los angeles ca mi email 7rosamata@gmail.com se los agradesco para los q ya lo ordenaron.

Anónimo dijo...

Hola mi esposo tiene vitiligo diganme como adquirir el producto vivo en San Diego ca me urge conteste plis

loreto gonzalez peña dijo...

Donde puedo conseguirlo en Chile?

jorge diaz dijo...

hola donde puedo conseguirlo en peru

Skinela Maquillaje dijo...

HOLA POR FAVOR SI NECESITAN INFORMACIÓN DEL PRODUCTO TANTO DE COMO FUNCIONA ASÍ COMO LA FORMA DE COMPRAR CONTÁCTENOS A LOS CORREOS: skinela@gmail.com y danymontsepacheco@hotmail.com o bien al teléfono en México 0445536594748 en el DF y al 0455536594748 del interior de la República, en este numero también pueden mandar un whatsapp. El producto solo se vende en México pero tenemos opciones para las personas de LIMA, BOGOTÁ, QUITO Y SAN JOSÉ.

oscar dijo...

hola soy oscar le comente que tenia vitiligo en los labios y usted me recomendo skinela hoy por fin ya llego a mi pais asi ke ya ise el pedido y todo bueno queria mas informacion sobre como aplicarme en los labios .. uted me comento que tambn tenia en los labios

infovitiligo dijo...

Que tal Oscar, que bueno que ya vas a poder adquirir Skinela.
Pues es muy sencillo, mira, te comento que yo me lo aplico por medio de un cotonete, de esos que tienen algodón en ambas puntas, así que lo que hago es mojar una de las puntas y aplicármelo en los labios, en caso de que me llegue a pasar en la aplicación en zonas de mi color normal, tan solo tomo otro cotonete y limpio esa zona,tan solo me lo aplico una vez, o seas una sola pasada porque si me lo aplico más al otro día se nota mucho (al menos en mi caso), así que te recomiendo que comiences aplicándotelo por la noche y al otro día ya verás tu si te gusto el tono que te quedo, en caso de que desées que quede más oscuro te lo aplicas de nuevo hasta que notes la tonalidad que deseas, es cosa de ir probando estimado Oscar.
Te recomiendo que una vez que hayas aplicado el producto ya no te mojes los labios ya que de lo contrario no vas a notar gran diferencia.
Saludos y que estés bien.

Anónimo dijo...

Quisiera saber si se puede utilizar en niños por favor me urge

infovitiligo dijo...

Hola Anónimo:
Te recomiendo te pongas en contacto con Skinela, ahí en el artículo tienes todos sus datos para que te proporcionen toda la información o dudas que tengas.
Saludos y que estés bien.

Anónimo dijo...

Hola una pregunta yo soy del estado de México me gustaría saber si hay algún establecimiento donde pueda conseguir el producto

Anónimo dijo...

Hola, Saludos a todos:
Nuestras preocupaciones siguen y nuestras expectativas de que aparezca la cura tambien. Ya creo haber informado que tengo viitiligo hace muchos a~os y tambien he probado de todo. Y nada lamentablemente ha sido efectivo como lo esperaba. Solo recuerdo que mientras estuve embarazada el vit no continuo, se detuvo. Y en estos dias me he puesto a pensar si serian todas las vit prenatales que tome. Ahora tomo vit c, vitb , acido folico y multivit. Empeze el sol despues de haber usado la lampara uvb para ver si aceleraba el proceso de pigmentacion, pero vuelvo a notar que se oscurecen tanto que las manchas blancas se notan rosadas, pero obviamente la otra parte mas oscura. Eso me parece como si estiuviera emperorando y ademas no es tan rapido. Uso meladinina y el sol casi todos los dias y he dejado la lampara. No se, esto confunde de verdad y uno no sabe que hacer. Yo seguire intentando todo. Empeze el consumo de zanahorias y creo que volvere a la lampara narrowband para ver si mi piel no se irrrita y se mantiene menos visible el vit con el sol. Esta pregunta es para ti amigo Info. Deberia usar el propopic al 1% mejor y alternarlo con la meladinina y la maquina narrowband a ver.? Pues si me han salido muchos puntos en la frente, manos y pies, pero para que se junten tardan un siglo. Estoy tratando de encontrar el eslabon perdido o el boost que los ayude. Peo no se, a veces me siento que me canso...pero por nada del mundo ME RENDIRE! . Yo sigo y seguire a ver. La cura tiene que llegar. A proposito no se si has leido de una pag que encontraron la cura para el vitiligo. Ese articulo esta circulando, pero lo lei y es el de Cuba. A mi en lo personal no me dio resultado. Con la meladinina he tenido mejores. Pero quisiea volver a la lampara a ver. Que me aconsejas! Tu el experto en todo esto :). Se que lees todos los post y yo no lo he hecho, asi que creo que aunque es una experiencia muy personal y cada cuerpo reacciona distinto. Algun elemento comun debe ser el motivo para acelerar su proceso de curacion. Te dejo una pregunta no facil, pero espero me digas y me ayudes a tomar una determinacion. Entre la maquina y el sol. Pues el sol hace mucho ha~o y tengo entendido que la narrowband no. Que Dios me los cuide a todos y que no pierdan la fe de que la cura saldra tiene que salir y muy pronto. Ah! Olvidaba decirte, vi las fotos que pusieron del tratamiento de Skinela antes y despues y es impresionante. No llega a Puerto Rico. :( Volvere a escribirles a ver o buscarlos a traves de alguna persona que me haga el favor de enviarmelo. Dios me los cuide a todos. Salud, mucha salud y ricas bendiciones y no dejen de luchar y cominicarse. Pues asi es que lograremos sobrellevar y salir de esto. Un beso a todos. Bianca <3

Anónimo dijo...

Info amigo dejame saber pleaseee :) Se que estas muy pendiente a todo esto y no debe ser facil para ti. Pero tengo momentos que me desespero como ahora, al estar mas oscura mi piel se nota mas el vit y eso refuerza mi problema. Puedo usar el Skinela (mientras toma un color ma parejo mi piel) y ponerme el protopic al usar la narrowbband? O crees es mucho y no hace efecto? Pienso como te dije dejar el sol al menos unas cuantas semanas. Gracias por tu coperacion . Lamento molestarte tanto. Un abrazo a todos. Salud y que Dios me los cuide siempre. Bendecidos sean todos!! Y que Dios escuche nuestras oraciones de salud!! Un beso Bianca

infovitiligo dijo...

Hola Bianca.
No es ninguna molestia en preguntar, para eso estamos todos aquí, para apoyarnos de acuerdo a nuestras experiencias.
He leído la inquietud que tienes hasta el momento conforme vas llevando tu tratamiento.
Bueno…, déjame decirte que varias veces llegué a pasar por lo mismo que estás pasando ahora, esto es que llegaba un momento en que mi piel se oscurecía tanto que mi piel ahora tenía 3 tonalidades, una es mi color normal de piel, dos es las manchas blancas tornada rosadas por el asoleamiento y 3 es la sobre pigmentación que se producía en las zonas periféricas a las manchas y esto se debe a que cuando usa uno la Meladinina en pomada o en tintura se llega a pasar de las zonas que están despigmentadas y eso produce que tal zona se pigmente o broncee más, así que lo que yo hacía para corregir tal problema era primero dejar unos días el tratamiento para que bajara el bronceado y emparejara la tonalidad para posteriormente en lugar de usar la Meladinina en pomada la usaba pero en Tabletas, ya que de esta forma me bronceo parejo y así evito que se broncee de más la periferia de las manchas blancas. El problema como alguna vez lo he mencionado por aquí es que cuando se trata uno con las pastillas llega un momento en que el estómago ya no lo soporta y comienzas a tener ciertas complicaciones, fue por ese motivo que lo deje un tiempo para tratarme mejor con Protopic.
Ahora te comento lo siguiente, en caso de que desees continuar con la meladinina que por lo que has mencionado te han aparecido puntitos pigmentados, entonces lo que debes de hacer es que en primer lugar no lo hagas diariamente, puedes realizarlo un día si y otro no y lo segundo es que antes de asolearte te apliques un protector solar.
Por otro lado bien puedes también dejar la Meladinina por un tiempo y comenzar a tratarte con el protopic, o como tenías pensado, combinarlo con la Meladinina para que puedas observar que resultados puedas tener. En lo personal nunca he combinado tratamiento así que en este aspecto no te puedo contestar que tal te hiría, pero sí he leído que algunas personas combinan los tratamientos y tienen resultados positivos.
En cuanto a usar la Lámpara UBV o el Sol, yo me voy más por la UVB, ya que efectivamente es menos dañina para la piel y se dice que la recuperación es más rápida.
En conclusión mi estimada Bianca te sugiero que no te trates todos los días, deja pasar algunos días para emparejar tu tonalidad de piel y olvídate por unas semanas de la Meladinina y reemplázalo por el protopic y rayos UVB y realízalo un día sí y otro no.
Ojalá y puedas conseguir la loción Skinela para poder cubrir tus máculas, de lo contrario pues procura investigar sobre algunos autobronceadores que vendan en tu país para poder hacerlo.
La loción Skinela te la puedes aplicar y continuar tu tratamiento sin ningún problema, pero eso te lo pueden responder mejor y con más certeza ellos, así que escríbeles para que te respondan tu duda, en lo personal yo la uso y no he visto problema alguno en la evolución de mi tratamiento.
Saludos Bianca y enhora buena por tus progresos, ya nos seguirás contando que tal te va y espero haberme hecho entender y haberte aclarado tus dudas.
¡Ánimos!

Anónimo dijo...

Gracias Info:
Siempre tan atento y amable en aclarar nuestras dudas. Si entendi todo muy bien. Voy a conseguir el protopic, aunque tengo tacrolimus que envie a comprar con una amiga a Santo Domingo, pero esta expirado de fecha y no se si me funcionara. Ayer compre cobre y paba en tabletas para a~adirlas a mi lista de vitaminas. Voy a usar en manos y pies la meladinina en crema, pues me ha ido muy bien, pero alternando dias. Dicen que son areas muy dificiles, pero creeme en mi ha pigmentado bien. A veces mas rapido que otras veces, pero hay muchisimos puntos y juntandose que es lo mas importante. El rostro lo tratare con protopic que comprare al 1% (pues creo es el mas efectivo segun lo que he leido) y la lampara. Todas las demas vit las sigo igual Vit C, D , E, acido folico, B complex y hasta Beta caroteno tambien. AH!!! Y las prenatales que contien un % muy alto de su contenido vitaminico. Ya les informare. Solo tengo que dejar de verme tan bronceada, para que se noten menos y creo que eso me ayudara a estar mas relajada. Voy a ordenar el Skinela a traves de una persona que luego me lo envie a mi pais. Nada...fue un peque~o y estado ce crisis que nos pasa a todos. Pero ya! volviendo a la normalidad. Gracias a Dios y a ti !! Cuando nos orientas, yo me siento con mas animos para seguir en pie de lucha como soldadita! ja ja !! Gracias nuevamente Info!! . Y que el Se~or les continue bendiciendo a todos. Que papito Dios nos de a toditos la fortaleza y la salud para seguir hasta COMBATIR este vit que no nacio con nosotros. !Los quiero ver a todos saludables y felices ! Un abrazo y un beso a todos desde Puerto Rico !!!
Bianca

Oscar Alder dijo...

¿Sigue sin haber una solución para la llega de este producto a Chile?

Lo espero con ansias.

Saludos

Eduardo

Publicar un comentario en la entrada

 
Powered by Blogger